lunes, 3 de mayo de 2010

Prueba de Alcohol durante la lactancia






Si algo nos gusta destacar es que durante el embarazo y tras él, tenemos que cuidarnos más de lo habitual. La alimentación durante el embarazo es muy importante. También hemos dicho no al alcohol durante el embarazo. Pero hay muchas madres que no pueden pasar sin beber algo de alcohol aunque sea poco, al igual que cualquier madre, no quiere dañar la salud de su bebé ¿qué pasa en este caso si la madre está amamantando?
Existe un método que detecta el nivel de alcohol en la leche materna, se llama Milkscreen, consiste en humedecer unas muestras con un poco de leche, cuando éstas cambian de color es que el resultado es positivo. Siempre hay que tener en cuenta que no todos los cuerpos son iguales y no todos los cuerpos procesan el alcohol de la misma forma, por lo que se recomienda esperar de 30 a 90 minutos tras beber, para volver a dar pecho.

¿Qué es milkscreen? milkscreen es una prueba sencilla de dos minutos de duración para la detección de alcohol en leche materna. milkscreen ™ permite conocer el volumen de alcohol concentrado en la leche materna.

¿Por qué utilizar milkscreen?
El metabolismo de cada madre es único y, por tanto, la manera de procesar el alcohol es diferente. La metabolización del alcohol depende de varios factores:
•Peso corporal
•Tipo de alcohol
•Comida ingerida
En el pasado, sólo había directrices generalizadas para las preguntas en torno a la lactancia materna después de consumir alcohol. Ahora, con milkscreen ™, hay un método simple y exacto para que la mamá sepa si su leche contiene un nivel de alcohol que puede influir negativamente en el bebé.

Detalles del Producto
•8 tiras por caja
•Proporciona resultados rápidos y precisos
•Desechable









MILKY BABIES: PRODUCTO EN STOCK / DELIVERY INMEDIATO

No hay comentarios:

Publicar un comentario