viernes, 28 de mayo de 2010

Quieres dar de lactar??? asegúrate de hacerlo con MILKY BABIES


Los extractores de leche, son los accesorios ideales que permiten que no le falte el alimento más importante a tu bebé ! Con el nacimiento del bebé se inicia una etapa llena de nuevas experiencias y momentos especiales como la lactancia, el vinculo mas hermoso entre la madre y el niño y además el mas importante, ya que mediante la leche materna el recién nacido recibe los nutrientes necesarios para su formación y crecimiento, por ello es primordial brindarle este alimento de manera exclusiva hasta los 6 meses de edad.

Sin embargo, hoy en día, un gran porcentaje de madres no disponen de tiempo para estar junto a sus bebés, ya sea porque deben reincorporarse al trabajo, continuar sus estudios o realizar cualquier otra actividad, dificultando la alimentación del bebé. Si eres una de ellas, actualmente ya cuentas con fabulosos inventos que simplifican las dificultades de la maternidad, entre ellos están los extractores de leche, o comúnmente conocidos como “sacaleches”, accesorios que permiten que otra persona alimente al bebé en tu ausencia, proporcionándole el alimento primordial sin excusas.

MILKY BABIES tiene para todas las mamás la propuesta a su medida para asegurar una lactancia SEGURA, COMODA Y CONFORTABLE:
- Servicio exclusivo de Extractores de leche materna ( con doble succión eléctrica, conectores para auto, avión )
- Biberón especializado para darle tu leche al bebé y evitar confusiones y rechazos
- Tratamiento para pezones agrietados y adoloridos
- Tratamiento para mastitis
- Tratamiento para incrementar y aumentar producción de leche
- Tratamiento para pezones invertidos y/o planos
- Accesorios para proceso de extracción, almacenamiento y transporte de leche materna
- Accesorios de alimentación para prematuros y bebés con requisitos especiales de alimentación ( down, paladar hendido )

y PROXIMAMENTE : MILKY BABIES WEAR : Cobertores de Lactancia, brasiers de lactancia, bbds de lactancia y mucho más !!!!!

ENCUENTRANOS EN:
Milky Babies
Para mamas y bebes lactantes
Extractores Electricos y Accesorios de lactancia
contacto@milkybabies.com
telf. 791-0164
cel. 9934-11680
nex. 412*0955
Visitanos en : Milky Babies - Alquiler de Extractores de leche materna
tambien estamos en : http://www.facebook.com/milky.babies.

No hay comentarios:

Publicar un comentario