lunes, 3 de mayo de 2010

Bolsas para almacenar leche con DOBLE ZIPLOC : mas seguridad para guardar lo mas valioso !


  • Las Bolsas de Congelación de leche materna de Lansinoh vienen con un dispensador de plástico para facilitar el acceso y el almacenamiento.


  • Tienen doble cierre (tipo zipper) para que el cierre sea hermético y una etiqueta para escribir fuera de la zona de llenado, lo que elimina el riesgo de un pinchazo y la contaminación por tinta.

  • El fondo triangular de nuestras bolsas de congelación de leche permite su expansión cuando se congelan y están diseñadas específicamente para el congelador.

La leche que extraes para tu bebé es un fluido valioso. Combina la mejor nutrición posible con anticuerpos, células vivas y otras sustancias que protegen a los bebés de las infecciones y les ayudan a crecer y a desarrollarse. Desearás tratarla con mucho cuidado y la forma de congelarla afectará a su buena conservación.

Las Bolsas de Congelación de leche de Lansinoh están hechas de polietileno (PE) de uso alimentario. Se utiliza un método especial de fabricación que nos permite trabajar sin aditivos ni plastificantes. De esta forma podemos evitar que cualquier sustancia que pueda ser dañina para el bebé penetre en la leche materna.

Las Bolsas de Congelación de leche de Lansinoh deben manipularse con cuidado al meterlas y sacarlas del congelador, y especialmente al descongelarlas. Por ejemplo, si una bolsa cae al suelo o sufre otro tipo de daño, podría perder parte del contenido al descongelarla.

MODO DE USO:
Rasga el cierre de seguridad de la parte superior de la bolsa y abre el doble cierre (tipo
zipper) con cuidado. Las bolsas de congelación de leche de Lansinoh están preesterilizadas y no es necesario lavarlas antes de su uso. Vierte la leche materna en la Bolsa de Congelación de leche de Lansinoh. Antes de cerrar la bolsa, comprueba la cantidad de leche mediante la escala impresa, cierra la bolsa y escribe el contenido en la zona destinada para ello.
Las bolsas se pueden almacenar en posición vertical u horizontal en el interior del frigorífico o congelador. Las bolsas son más fáciles de descongelar cuando se almacenan en posición horizontal.
Para evitar las quemaduras del congelador, debe extraerse el máximo de aire de las bolsas de almacenamiento de leche de Lansinoh antes de congelarlas. Para hacerlo, sujeta la bolsa con los dedos índice y corazón (como si fueran unas tijeras) y haz presión sobre el aire por encima del nivel del líquido y hacia el cierre.
Cierra la bolsa haciendo presión sobre el doble cierre hermético. Repite el procedimiento para asegurarte de que la bolsa queda cerrada herméticamente.

Instrucciones para la descongelación
Para conservar las valiosas sustancias que contiene la leche, la descongelación debe realizarse con el mayor cuidado posible: puedes dejar la bolsa 24 horas en el frigorífico o a temperatura ambiente. No utilices agua hirviendo o un microondas. Si es necesario, la descongelación se puede realizar también con agua fría o tibia (máx. 37†C), en agua corriente o en un calentador de biberones.
Después de la descongelación, la leche debe guardarse en el frigorífico hasta que se consuma. La bolsa con leche materna descongelada puede mantenerse en el frigorífico durante 24 horas antes de abrirla.
Después de abrir la bolsa, la leche descongelada debe mantenerse en el frigorífico y consumirse antes de 12 horas. Después de calentar la leche, los restos de la toma deben desecharse. Si la leche forma distintas capas, mézclala agitando la bolsa suavemente.

MILKY BABIES TIENE PARA TI LANSINOH en presentacion de 25 bolsas y 50 bolsas !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario