sábado, 29 de mayo de 2010

MUST HAVE IT de MILKY BABIES

La lactancia materna nace en el corazón y sabemos que las madres y padres que atendemos en MILKY BABIES están en busca de productos innovadores y de alta calidad. Esto significa que ponemos toda nuestra atención y consideración en nuestra selección de productos para ayudar a la madre lactante. Las mamis y papis que atendemos nos ayudan con sus comentarios y evaluaciones y su confirmación nos hace confiar que lo que tenemos para ofrecerle es lo último y lo más apropiado para esta etapa de sus vidas, por eso podemos asegurarte que nuestros productos mejorarán y asegurarán su capacidad para lograr el éxito de amamantar al bebé.

MILKY BABIES te presente su lista de los productos y accesorios QUE DEBES TENER: MUST HAVE para asegurar una lactancia existosa:
1.- Extractor de Leche: debe ser eléctrico y doble ( si quieres ahorrar tiempo y esfuerzo ), se recomienda uno de serie profesional que pueda imitar la succión del bebé y asi amantener y asegurar una buena producción de leche.

2.- Crema de Lanolina: para evitar grietadas y heridas en los pezones además de tratar, sanar y mantener la salud de tus pezones, es 100% natural por lo que no tendrás que retirarla a la hora de dar de lactar al bebé.3.-Bolsas para almacenar leche: con doble zierre ziploc, antiderrames, con indicador de fecha y nombre para almacenamiento.
4.-Protector de Pezon: ideal para uso temporal durante la lactancia cuando se presentan dolor, fisuras, pezones planos o invertidos, el contorno especial permite el contacto de la piel máximo entre la madre y el bebé ( de silicona ultra de delgado y suave )
Disponibles en tres tamaños (Small = 16 mm, Medium = 20 mm, Large = 24 mm)

5.- Biberon para Lactancia Materna: permite la experiencia de la lactancia mixta, compartida o de empalme al biberon, es suave y reconfortante y su forma anatómica lo hace muy diferente a cualquier otro biberón. Este diseño revolucionario ha sido creado para emular el seno materno lo mejor posible. Simula un pecho materno, control de aire,Tetina patentada con tres orificiosde salida, Flujo regulable, Para usar con leche materna o en polvo, Ideal para alternar durante el periodo de lactancia materna, Capacidad equivalente a la del pecho materno, Cierre de seguridad, Llenado y limpieza fácil.


Encuentranos en:

Milky Babies : Para mamas y bebes lactantes
telf: 791-0164
cel. 9934-11680
nex. 412*0955

www.milkybabies.com

contacto@milkybabies.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario