miércoles, 26 de mayo de 2010

Servicio EXCLUSIVO de Renta de Extractores de Leche


MILKY BABIES te ofrece el servicio de renta de los extractores de leche eléctricos dobles de origen suizo, con extracción doble simultanea, en presentación de bolsos modernos, portátiles y discretos, cuentan con la mas moderna, practica y eficaz propuesta para ayudar y apoyar a las madres en esta etapa tan importante.

La lactancia ahora es una experiencia maravillosa y MILKY BABIES esta aquí para darte todo el soporte necesario con la línea de accesorios y productos especializados en lactancia materna como relactadores, biberones para prematuros, biberones para leche materna, biberones para paladar hendido o con síndrome de Down, tratamiento para pezones, mastitis, pezones invertidos, pezones planos, vitaminas para mama lactantes, etc.

MILKY BABIES tiene paquetes especiales de alquiler creados para cada necesidad:

para la mami que quiere asegurar una buena producción, la mami que regresará al trabajo, para la super mami mellizos/trillizos, para saber cuanta leche está tomando el bebé o para hacer de la lactancia una experiencia práctica y super sencilla de llevar!!!

Envianos un email a contacto@milkybabies.com y pregunta por nuestros SUPER PAQUETES ESPECIALES DE ALQUILER !!!!!!!!!!!!!! *Delivery Gratuito a clínicas

No hay comentarios:

Publicar un comentario