jueves, 20 de mayo de 2010

Para bebés lactantes : ADIRI biberón 100% natural


PRODUCT REVIEW:
1. ¿Esta hecho Adiri con policarbonato?
No, Adiri es 100% BPA y libre de policarbonato, todos los materiales utilizados han cumplido los requerimientos de la FDA y ninguna contiene bisfenol-A (componente de policarbonato), ftalato plastificantes o cloruro de vinilo.


2. ¿ Cuanto tiempo de uso tiene un biberon Adiri ?
Con el cuidado adecuado y la limpieza, la tetina debe durar más que la media de 2-3 meses. Como con cualquier botella, debes verificar y si usted nota cualquier desgaste antes de este periodo de tiempo, debe de renovar el producto.


3. ¿Cómo puedo limpiar el biberon Adiri?
Puedes utilizar el esterilizador de vapor estándar, microondas, también puede ser hervido.


4. ¿Cómo puedo para calentar la leche en el biberon Adiri?
Leche puede ser calentado en la botella, manteniendo la Nurser Natural lleno de Adiri en agua caliente corriente. Se debe no ser sumergido en agua con leche en la botella como la presión del agua puede desbancar la válvula y leche a la fuga.

Diseñado con la ayuda de médicos, madres y consultores de lactancia, evita la fuga de gases para evitar cólicos, fácil de lavar y usar , material 100% libre de policarbonato permite asegurar el nexo natural de alimentación y una experiencia única para su bebé y para usted.

Disponible en tres etapas y tres colores diferentes. En caso de duda acerca de qué etapa comprar, seleccione el flujo más lento para los bebés que son únicamente alimentados con lactancia materna y si desea mantenerlo en el pecho, dado que el bebé tendrá que trabajar más duro para obtener la leche; mucho como la lactancia materna.


Para la mamá que empezará a introducir el biberón, se recomienda un flujo más rápido.

3 comentarios: