sábado, 15 de mayo de 2010

NO MAS PROBLEMAS CON LOS BIBERONES : Biberones para bebes lactantes

1.- Biberon BREASTFLOW
Ideal para bebes lactantes, Breastflow es el único sistema de alimentación que requiere esfuerzo del bebe tanto de succión como de compresión, al igual que en periodo de lactancia. El pezón está diseñado para imitar el pecho para que el bebé se pueda agarrar y alentar a la misma boca y posición de la lengua como la lactancia materna. El sistema de doble boquilla de aspiración y requiere tanto la compresión, al igual que la lactancia materna y el bebé controla el flujo de leche. El Sistema Breastflow es ideal para combinar con la lactancia materna o para la mama que planea introducir o incorporar el biberon pues se reincorporara al trabajo, o tendra periodos de separacion donde no podra ofrecerle el pecho, los biberones Breastflow imitan la sensación y la acción de la lactancia materna, asegurando asi que las mamas a pesar de los periodos de separacion puedan continuar con la lactancia.
libres de bisfenol A (BPA-libres )

2.-Biberon Adiri:
Los biberones Adiri están fabricados con materiales seguros que no contienen policarbonato ni bisfenol-A (BPA FREE ), están diseñados para imitar la lactancia materna y evitar que el bebé trague aire, su forma y material suave es similar a la del pecho y pezón materno.Si necesitas alimentar a tu recién nacido con un biberón, usar Adiri será la manera más natural, sencilla y segura de hacerlo pués ha sido creado con la ayuda de médicos, expertos en lactancia y madres.Puede lavarse y puede hervirse con un esterilizador.
Están disponibles en 3 tamaños:
1.Blanco: de 0 a 3 meses
2.Azul: de 3 a 6 meses
3.Naranja: de 6 meses en adelante





3.- Biberon Mimijumi:
Biberon especializado para leche materna: El diseño innovador del pezón imita el seno de una madre crea una alimentación natural y de enganche para una experiencia más feliz y saludable del bebé que se alimenta con biberón pero tambien con el pecho materno


Colores atrevidos, texturas suaves se combinan para lograr un disenio distintivo y llamativo aspecto.


BIBERON especializado para leche materna, el complemento perfecto para la lactancia, la forma de la tetilla, sistema de ventilación integrado evita los cólicos y BPA FREE, ideal para ir incorporando el biberon en la lactancia.


MILKY BABIES

Accesorios exclusivos de lactancia

www.milkybabies.com














1 comentario:

  1. meee puedeen mandar informacion a mii correo de donde puedoo comprar sus productos en el estado de mexico atizapan de zaragoza o como los puedo conseguir es U R G E N T E' unaa mama desesperada !

    ResponderEliminar