sábado, 24 de abril de 2010

Dolor en los pezones a la hora de lactar???


Notar ciertas molestias en los pezones, así como sequedad o grietas al dar el pecho a tu bebé puede ser un problema muy incómodo de la lactancia. Aquí te damos algunos consejos sobre cómo cuidar tus pezones para evitar cualquier complicación.
Es bastante frecuente notar alguna molestia durante las primeras tomas, pues lo senos aún no están acostumbrados a las succiones o quizá están demasiado llenos. Poco a poco, notarás que la presión disminuye y el pecho se ablanda.
Para evitar la sequedad y las grietas que podrían aparecer en los pezones, puedes urtilizar tu propia leche para hidratar la piel de esa zona, pues contiene sustancias grases aptas para ello.
Milky Babies te recomienda: LANSINOH :Tratamiento para las Grietas a la hora de lactar,La lanolina de Lansinoh es la más pura del mundo y se ha desarrollado especialmente para el tratamiento de los pezones irritados y agrietados, además de ayudar a un buen posicionamiento y agarre (con frecuencia la causa subyacente de la irritación de los pezones).PRODUCTO EN PROMOCION, CON 30% DE DESCUENTO !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario