viernes, 23 de abril de 2010

De la mamadera de vidrio al SACALECHES ELECTRICOS ....


Mucho ha pasado desde la época de los pañales de tela, a tal punto que hoy hay accesorios que no dejan de sorprender: chupones especiales, monitores con cámara, esterilizadores de última generación y mucho más.

¿Recuerda aquellos tiempos cuando los bebés usaban pañales de tela? ¿Cuando no había otro biberón más que el de vidrio con tetina de goma de una sola forma? ¿Cuando los chupones eran, por decirlo de alguna manera, precarios? ¿O cuando nada de esto existía? Bueno, de estos niños a los bebés de hoy hay una distancia sideral.

Los nacidos por estos últimos años cuentan con un gran aliado: la alta tecnología. Una opción que los ayuda a tener más salud, mejor calidad de vida, mamaderas capaces de detener el hipo, los cólicos y que además cuentan con termos que mantienen la temperatura o bolsos con la misma función, incluso termómetros que miden los grados de la leche, mamaderas anatómicas para bebés recién nacidos que les facilitan mantener la posición, mejoran la digestión y previenen infecciones de oíd, esterilizador eléctrico y de microondas que ayuda a la higiene de los biberones; los sacaleches eléctricos y manuales; los cepillos ideados para limpiar tetinas y mamaderas y todo aquello que preserve al bebé sano y salvo.

El ingenio y la creatividad de los expertos en bebés también generaron bolsos para llevar todo lo relacionado con el pequeño, que tienen frentes que se cambian. Así, uno puede tener tres diferentes diseños en uno solo. Incluso son térmicos.

Los termómetros son otro de los accesorios que predominan. Los hay para la fiebre, claro está, pero también para la leche e incluso un simpático pez que mide la temperatura del agua del baño.

En el caso del extractor de leche se pide mucho el manual pero también están los eléctricos, herramienta que facilitó el retorno de las mamás al trabajo, tanto es así que el mercado ofrece una amplia cantidad de propuestas. Desde el manual que hoy viene con diferentes intensidades de succión y con formas ergonómicas hasta el eléctrico que recuerda automáticamente el estilo de extracción elegido por cada madre. Un dato, para las más aventureras, hay un sacaleche ¡doble! electrico.

Los monitores han avanzado al punto que hoy existen monitores que permiten ver al bebé y escucharlo. La mamá tiene uno donde está la pantalla y al bebé se le coloca la cámara en su cuna. Si se prefiere sólo aquellos que sirven para escuchar al bebé, el más recomendado es el inalámbrico que hoy tiene un alcance de hasta 150 metros al aire libre y 50 dentro del hogar. Traen batería recargable.

Una rareza es un accesorio para la cuna que cambia de luces, tiene canciones para que el bebé descanse bien y permite a las mamás grabar su propia canción de cuna. Hay incluso aparatos que hacen que la cuna vibre.

Para los que se quedaron con gusto a poco, un último producto que simplifica la vida. Se trata de baberos que tienen telas tratadas con tecnología, esto ayuda a que las manchas salgan sin esfuerzo alguno.
MILKY BABIES: RENTA Y ALQUILER DE EXTRACTORES DE LECHE DOBLE, promociones y paquetes especiales !!! escribenos a contacto@milkybabies.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario