miércoles, 21 de abril de 2010

Como conseguir la foto perfecta en la sala de partos ?


Las cámaras digitales han cambiado la experiencia de la sala de partos, la primera vez que la madre ve a su bebé suele estar en la pantalla de una cámara digital, y papá puede tener la foto del bebé en Internet antes de la mamá salga de la sala de partos !
Las cámaras en la sala de partos podrían ser omnipresentes, pero tomar fotografías de calidad es otra historia. Las tensiones puede perjudicarlo todo, la iluminación no es ideal, y el bullicio de la actividad es un reto para el mejor fotógrafo.
Sin duda, hay un momento y lugar para fotos en la sala de partos. Pero lo más importante que debe recordar a pesar que la sala será un lugar muy ocupado y lleno de gente SIEMPRE habrá tiempo precioso para tomar fotografías, y usted será lo más parecido a un corresponsal de guerra en el trabajo.
Si usted está preocupado por la idea de tomar fotografías en la sala de partos, aquí están algunas cosas a tener en cuenta:
*la sala de parto está iluminada por una combinación de tungsteno y lámparas fluorescentes. Si usted está programado para ofrecer por cesárea, la sala de operaciones estará bien iluminada, haciendo el uso de flash innecesario. En partos naturales, las salas de parto son un poco más oscuras y pequeñas, se puede utilizar un ajuste más lento, o incluso un pequeño trípode.
• Compruebe la política de su hospital. Algunos no permiten la fotografía con flash, y algunos no permiten cámaras en absoluto.
• Antes del parto programe una visita a la sala de partos y compruebe la iluminación, el espacio y los ángulos posibles de la fotografía.
• Hacer una lista de comprobación de las fotos que desea obtener y mantenerlo a pesar de las emociones que puedan suscitarse
• Si es posible, tome el momento de la entrega.
• Considerar la posibilidad de tomar fotos en blanco y negro.
• Otras tomas de espacios esenciales que puede considerar: La habitación de la clínica, El reloj que muestra el momento del nacimiento, El bebé en la balanza de la sala de partos, imagen de las enfermeras y personal médico, algunas personas fotografían la placenta!, tome más fotos de las que necesitará, siempre puedes eliminarlos, pero nunca se puede volver a crear ese momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario