domingo, 18 de julio de 2010

Biberon EXCLUSIVO para lactancia: BREASTFLOW DE MILKY BABIES

Biberón breastflow de MILKY BABIES es un nuevo sistema de biberón revolucionario diseñado para ayudar en la lactancia exitosa a largo plazo, permitiendo que el bebé se alimente del biberón del mismo modo que si fuera el pecho. Breastflow, a diferencia de los biberones normales, tiene un sistema único compuesto por una tetina de dos partes que fomenta que el bebé use la misma acción de succión y compresión que usa cuando mama del pecho materno. Al usar la misma técnica, el bebé no se siente distanciado del pecho, lo cual es muy corriente con otros sistemas de biberón.
Con Breastflow, el bebé alterna entre pecho y biberón sin problemas. Ahora, dar el biberón por cualquier motivo no tiene que ser el final de una lactancia exitosa a largo plazo. Breastflow es una herramienta para ayudar a madres lactantes en tiempos difíciles y ofrece verdadera tranquilidad. Este sistema también ayuda a evitar cólicos y, gracias a su boca ancha son muy fáciles de limpiar.
Los biberones Breastflow han sido diseñados con la colaboración de especialistas en lactancia. Desarrollados para estimular al bebé para que emplee la misma succión y compresión que haría amamantando del pecho materno. Le ayuda a tu bebé para que pueda combinar entre el pecho y el biberón utilizando una técnica de alimentación similar
.
Sistema único de dos tetinas interior y exterior que estimula el movimiento de compresión y succión que se produce en el pecho durante la lactancia:

Tetina interior corta: Diseñada para que el bebé pueda prenderse con facilidad. Con superficie extensa que simula la forma de un pecho.



Tetina exterior blanda: Se comprime para disminuir la entrada de aire y así reducir gases y cólicos. Simula la sensación del pecho y ayuda a mantener la lengua del bebé en la misma posición que la que adopta cuando se alimenta del pecho. De esta forma le ayuda a tu bebé a intercambiar entre el pecho y el biberón con mayor facilidad.



Control del flujo de leche: La tetina interior está diseñada para que actúe como los conductos de la leche de mamá permitiendo que el bebé controle un flujo de leche uniforme.



Ayuda a prevenir cólicos y gases: La tetina exterior blanda se comprime para disminuir la entrada de aire y así reducir gases y cólicos.



Lengüetas de desahogo: Permiten el regreso de la leche al biberón



Forma ergonómica: Cómodo y fácil de sujetar tanto para la madre como para el bebé.



Tapa del biberón: La tapa encaja en la base del biberón para que no se extravíe.



Diseño de cuello ancho: Para fácil llenado y limpieza. El cuello extra ancho permite un fácil acceso para su limpieza.
BIBERON BREASTFLOW

ENCUENTRALO EN:
MILKY BABIES TODO PARA MAMAS & BEBES LACTANTES
Servicio de Alquiler de Bombas Extractoras de leche & Venta de Accesorios y productos personalizados de lactancia


Telf. 791-0164
cel. 9934-116
Nextel. 412*0955


*Delivery gratuito a clinica

No hay comentarios:

Publicar un comentario