lunes, 19 de julio de 2010

Biberón como el PECHO DE MAMA !!!!!!!!!!!!!! MILKY BABIES lo tiene para tí !

¿Qué es lo mejor de un biberón???? pues lógicamente las cosas buenas que sale de ella! El diseño de la botella "Very Hungry" mimijumi busca prolongar la experiencia de enlace mamá & bebé, lo que proporciona un efecto calmante en el bebé, menos estrés para el bebé es igual a una madre más tranquila.
El biberón mimijumi está diseñado para imitar estrechamente la experiencia de la lactancia materna con el color, la forma y la textura del pezón similar de la apariencia del pecho de la madre.
La botella está hecha de plástico libres de BPA y el pezón está hecho de silicio de grado médico para garantizar la seguridad y el confort.



Fáciles de abrir, fácil de limpiar y fácil de llenar con una boca amplia apertura, en una sola pieza de pezón y libre de deslizamiento de la base de tornillo. El pezón una pieza incluye un sistema de ventilación integrado para ayudar en la digestión y reducir el cólico seguir ayudando a calmar al bebé


La Academia Americana de Pediatría (AAP) aboga por la lactancia materna como la mejor para los bebés, las madres y las familias. “No hay experiencia de la vinculación más demostrado que la lactancia materna, la lactancia materna, pero no siempre es posible”, afirma el creador de la botella y la Junta de psiquiatra de niños certificado, el Dr. Bill Colomb. “En mimijumi, hemos desarrollado un biberón innovador para crear una experiencia de alimentación natural que promueve el desarrollo saludable del niño a través de los padres-hijo.”


Milky Babies
Para mamas y bebes lactantes
Extractores Electricos y Accesorios de lactancia
dianamr@milkybabies.com
telf. 791-0164
cel. 9934-11680
nex. 412*0955
Visitanos en : Milky Babies - Alquiler de Extractores de leche materna
tambien estamos en : MILKY BABIES | Facebook

1 comentario: