domingo, 25 de julio de 2010

Biberon de Lactancia MIMIJUMI

La Academia estadounidense de Pediatría (AAP) aboga por la lactancia materna como la mejor para los bebés, las madres y familias. "Ahí no más se ha demostrado enlace experiencia que la lactancia materna, la lactancia materna, pero no siempre es posible" creador de los Estados de la botella y placa infantil certificadas psiquiatra, Dr. Bill Colomb."En mimijumi, hemos desarrollado un biberón innovadoras para crear una experiencia de alimentación natural que promueve el desarrollo sano del niño a través de elementos primarios y secundarios de enlace".
El diseño de mama-como de la botella "Very Hungry" mimijumi sigue a la madre-hijo experiencia de enlace, lo que proporciona un efecto calmante en el bebé. Menos estrés para el bebé es igual a una madre más tranquila, menos acentuada. Trabajando mamá que Lisa Vegors tiene un hijo de 5 meses de edad que dice "no tomaría ninguna botella" hasta que ella dio el mimijumi "Muy Hungry" un bloque try. "Elías derribaron 3 onzas de leche en menos de 3 minutos. Era como un milagro. Por último, me siento como podría obtener un poco de libertad,"exclama Vegors.
 "Muy Hungry" 8 oz botella del mimijumi está diseñado para imitar estrechamente la experiencia de la lactancia materna con el color, la forma y la textura del pezón similar de la apariencia del pecho de la madre. La botella está hecha de plástico de libres de BPA de más alta calidad y el pezón está hecho de silicio de grado de alimentos para garantizar la seguridad y el confort. mimijumi Presidente Dr. Frank Drummond describe la botella como "fáciles de abrir, fácil de limpiar y fácil de llenar con una boca amplia apertura, de tornillo en onepiece pezón y libre de deslizamiento de la base.
 El pezón una pieza incluye un sistema de ventilación integrado para ayudar en la digestión y reducir el cólico seguir ayudando a calmar al bebé. mimijumi, LLC basado en Nashville, Tennessee es una nueva empresa de diseño que se especializa en productos simples, seguros y naturales para la familia moderna. mimijumi productos están hechos para que bebé y primario crear la experiencia más natural posibles. A la venta ahora son los pezones "Muy hambriento" de botella y reemplazo de 8 oz en tres de las tasas de flujo. El "Very Hungry" es el primero de una próxima de la línea de productos.
ENCUENTRALO EN:
MILKY BABIES TODO PARA MAMAS & BEBES LACTANTES
Servicio de Alquiler de Bombas Extractoras de leche & Venta de Accesorios y productos personalizados de lactancia
Telf. 791-0164
cel. 9934-116
Nextel. 412*0955

2 comentarios:

  1. a donde estan ubicados en mexico d.f

    ResponderEliminar
  2. quiero 2 biberones para mi hijo! donde puedo hacer el pedido?

    ResponderEliminar