miércoles, 17 de octubre de 2012

Vasitos alimentadores para bebés !!!!


NUEVO PRODUCTO MILKY BABIES:
Alimentadores especiales:
Para que ayude a su bebé cuanto necesite una pequeña ayuda adicional en la alimentación con leche materna. ¿Cómo le podemos ayudar?
Para bebés que necesitan una pequeña ayuda extra. La leche materna es importante para el bebé, aunque la lactancia natural no siempre es posible. Los bebés vulnerables que no son capaces de alimentarse al pecho dependen especialmente de las cualidades vigorizantes de la leche materna. MILKY BABIES  experta en ayudar a estos bebés, le ofrece toda la ayuda adicional que necesita para proporcionar al bebé todos los nutrientes necesarios. Los alimentadores especiales de MILKY BABIES, combinados con su atención y la de sus padres, proporciona el mejor apoyo posible al bebé.
Vasitos graduados reutilizables
Para alimentación a corto plazo de bebés débiles o prematuros
El vasito graduado para bebés es una alternativa económica y está diseñado para las siguientes circunstancias:
·         Alimentación a corto plazo con cantidades pequeñas de leche materna.
·         Suplementos pequeños para la alimentación.
·         Administración de medicamentos.
Su graduación garantiza que controla la cantidad de leche materna que el bebé está tomando


1 comentario:

  1. Mi bebé está empezando con alimentos solidos y estamos aprendiendo de nuestra propia experiencia, pero queremos informarnos sobre opciones nutritivas. Aqui encontramos muchas novedades de comida de bebé: www.nutri-baby.com y queremos tener toda la info para poder ampliar el menú de nuestro bebe. Gracias por sus interesantes publicaciones!

    ResponderEliminar