domingo, 24 de octubre de 2010

Cómo aumentar el suministro de leche a través de alimentos Lactogenicos

Existen alimentos que aumentan la producción de  leche ????
SIIIIIIIIIIIIIIIII !!!! son los llamados  "alimentos lactogenicos y hierbas"

Si tienes un suministro de leche baja siempre es mejor intentar en primer lugar aumentar la producción de leche, naturalmente, a través de la ingesta de hierbas o  alimentos.

Esta página discutirá las opciones de buena comida pueden ayudar a aumentar el suministro de leche materna de una madre no sólo mediante la inclusión de alimentos nutritivos, pero también alimentos que admiten la química de la lactancia.

Siempre recuerde que no todos los bebés son los mismos, así que trata de los siguientes alimentos con bebés de cuidado… algunos podrían convertir  un poco de tipo cólico si un determinado alimento no concuerda  con ellos a través de la leche materna. Es recomendable leer más sobre sensibilidad de alimentos en el bebé amamantado aquí.

Si no tienes un suministro de leche de pecho baja, es mejor no preocuparse por consumir cantidades adicionales de estos alimentos como que podrían ocasionar un exceso de oferta de leche que podría poner fin a la mastitis, conductos bloqueados, desequilibrio de leche traseras de calostro y otro problemas como la hiperactiva permiten abajo reflejo de amamantamiento.

Alimentos que aumentan la producción de leche de pecho

-Espárragos, alverjas, zanahoria (especialmente semillas de zanahoria), Yam, Berro, camote, verdes de diente de León, guisantes, remolacha y todas las demás hortalizas de hojas verdes.

-Semillas de sésamo, perejil, hinojo y alholva (semillas de sésamo son altos en calcio demasiado)

-Avena ~ muchas madres han informado de un aumento de leche con sólo un tazón grande de avena cada mañana.

-Millet, cebada, arroz y todos otros granos y legumbres

-Almendras crudas, anacardos, nueces de macadamia y aguacates

-Bebidas lactogenic incluyen agua, té de lactancia, agua de cebada, ginger ale y cualquier café de imitación que contengan achicoria, diente de León o Malta.

-Ajo, cebolla y jengibre (utilizar estos sólo si usted mismo no sufren ningún malas reacciones hacia ellos, si estás bien después de comerlos su bebé debe ser fino demasiado)

-Especias lactogenic incluyen mejorana, albahaca, anís, eneldo, alcaravea, cúrcuma (mitad una cucharadita de cúrcuma al día puede ayudar a aumentar el suministro de leche, así como la prevención de la infección de mama)

-Papaya verde albaricoques,

Alimentos que aumentan la calidad de la leche materna

- pasto de cebada o agua de cebada ~ esta "alimentos verdes" pueden ayudar a aumentar el suministro de leche baja, así como hacer que la leche materna más cremosa y nutrientes más ricos. Se puede tomar en forma de cápsula o la Cebada Perlada (1 taza) puede ser hervida en un cuarto de galón de agua por cerca de dos horas. Tres cucharadas de semillas de hinojo puede ser added…seep la mezcla durante 10 minutos antes de beber.

-Spirulina ~ es un suplemento común que se toma para muchos otros propósitos demasiado, pero una mamá de la lactancia materna puede utilizarlo para aumentar no sólo la producción de leche de pecho, sino también para aumentar el contenido de grasa de su leche. Tomar dos o tres cápsulas diarias.

-Cerveceros levadura ~ puede ayudar a aumentar el suministro de leche, así como introducir nutrientes esenciales en la leche materna como Vit B, Vit B12 y proteína.

Otros alimentos relacionados con consejos para aumentar el suministro de leche materna

-Hacer seguro que está comiendo suficientes calorías a través de su día. Esto ayudará a aumentar la cantidad de leche materna y calidad en general.

-Beber suficiente agua y otros líquidos. Su cuerpo será necesario agua adicional para mantener la producción de leche y mantenerte hidratado.

-Cuando salpimentar sus alimentos puede agregar cosas como el comino, eneldo, albahaca, mejorana, ajo o gomasio para aumentar la lactancia.

-Siempre se complementan con ácidos grasos esenciales de buenos como omega 3, 6 y 9. Estos pueden tomarse a través de la dieta también por comer aguacate, semillas, frutos secos y pescado azul.

-Sopa de pollo ha sido utilizado durante décadas para producir más leche materna

No hay comentarios:

Publicar un comentario